En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Magaly Medina lanza fuertes críticas a Mario Hart y Korina: 'Se creen los nuevos Yaco y Natalie'

Magaly Medina cuestionó la actitud de Mario Hart en el programa televisivo de América TV. Foto: composición Instagram

La popular ‘Urraca’ no tuvo piedad de Mario Hart y Korina Rivadeneira y cuestionó duramente el desempeño de ambos en el programa ‘Mande quien mande’

La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, opinó nuevamente sobre el desempeño de Mario Hart como co-conductor del magacín ‘Mande quien mande’, en donde apoya a María Pía Copello y Carlos Vílchez; y las apariciones de su esposa Korina Rivadeneira en el mismo programa. Para la popular ‘Urraca’ ambos personajes de la TV no tienen carisma y quieren parecerse a Yaco y Natalie

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Durante su programa, Magaly Medina hizo referencia a los comentarios realizados por el piloto de autos, Mario Hart, acerca de Maricarmen Marín. Durante una entrevista que María Pía Copello estaba llevando a cabo con la cantante, esta última compartió una anécdota de su juventud, mencionando que solía guardar sus ahorros en una alcancía con forma de chancho. Fue en este instante cuando Hart lanzó una incómoda broma que generó cierta tensión en el ambiente.

 

MAGALY MEDINA SE SUMA A LA FIEBRE DE BARBIE Y SE CONVIERTE EN LA FAMOSA MUÑECA [VIDEO]

 

Magaly Medina arremete contra Mario Hart y Korina Rivadeneira

Magaly Medina cuestionó la actitud de Mario Hart en el programa televisivo y afirmó que el exguerrero no logra traspasar la pantalla, comparándolo con el rol que Gino Pesaressi solía desempeñar en el programa que anteriormente se transmitía en ese horario. La conductora no dudó en señalar que Hart carece de la simpatía y encanto necesarios cuando se encuentra frente a una cámara.

 

  MAGALY MEDINA MUESTRA AVANCES DEL LUJOSO HOGAR QUE TENDRÁ CON ALFREDO ZAMBRANO: "MIRANDO LA CASITA" [VIDEO]

 

La conductora de 'Magaly TV, la firme' opinó que Mario y Korina tienen la creencia de ser los nuevos "Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz" de la televisión. Sin embargo, según ella, esa comparación no se sostiene. Argumentó que su relevancia en las noticias se debe únicamente a sus problemas como padres y cónyuges, así como a su estilo de crianza de sus hijos, pero que esto no los convierte en talentos para ser conductores de un programa. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios