Magaly Solier: esta es la enorme cantidad de dinero que debe por falta de pensión de alimentos

Magaly Solier: esta es la enorme cifra que debe por falta de pensión de alimentos. (Foto: redes sociales)

La famosa actriz y cantante peruana renunció a la tenencia compartida de sus hijos y acumula una fuerte deuda contra el padre de sus hijos.

Magaly Solier se encuentra en el centro de una nueva controversia legal debido a una considerable deuda por falta de pago de pensión de alimentos y tras la renuncia de tenencia compartida de sus hijos. 

La reconocida actriz peruana fue denunciada por su expareja y padre de sus niños, Erik Plinio Mendoza, indicando que ella por medio de su abogada ha decidido no velar por sus retoños. “Nunca quiso la tenencia, no sé por qué esta jueza la da la tenencia a alguien que no quiere. Veo que 100% ella ha abandonado a sus hijos”, precisó el exesposo. 

PAULA MANZANAL SORPRENDIÓ AL REVELAR QUIÉN ES EL PADRE DE SU SEGUNDO BEBÉ [VIDEO]

En un audio que fue grabado por Erik Plinio en la corte y difundido en el programa 'Magaly TV: la firme', se le escucha decir a la letrada de Magaly Solier, Andrea Salinas, que la también cantante no tiene ningún problema que su ex pareja se quede con los hijos.  

MISS PERÚ 2024 DESATA POLÉMICA POR LOS ALTOS PRECIOS DE SUS ENTRADAS PARA LA FINAL: ¿CUÁNTO CUESTAN?


(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

“En cuanto a la tenencia, mi patrocinada, la señora Magaly, está de acuerdo con que el señor Plinio se quede con los menores, por ese lado no tenemos ningún problema que él asuma la tenencia de los menores”, expresó la abogada. 

¿Cuál es la deuda de Magaly Solier por pensión de alimentos? 

Por otro lado, Magaly Solier debe una fuerte cantidad de dinero al no estar pagando la pensión de alimentos a sus hijos. Erik Plinio Mendoza precisó que la también conductora de TV tiene una deuda con él por casi 80 mil soles. “Al final la señora Magaly nunca ha cumplido con ver a los niños, ni lo que la jueza ha ordenado. A ella no le importa nada, ni el día, ni el cumpleaños, ni el Día de la Madre, ella vive en su mundo”, enfatizó el deportista. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios