Marina Mora será madre por primera vez a los 43 años

Marina Mora será madre por primera vez a los 43 años

Sueño cumplido. Marina Mora anunció con mucha emoción su primer embarazo a los 43 años. La exMiss Perú está en la dulce espera de su bebé junto a Alejandro Valenzuela, con quien contrajo matrimonio en el año 2022. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marina Mora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida luego de confirmar su embarazo en una entrevista para un medio local. Sus planes siempre estuvieron en crear una linda familia con el hombre de sus sueños y finalmente lo logró. 

“Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado. Por 19 años, mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, reveló. 

La ex Miss Perú confesó que en el primer mes de su relación con Alejandro Valenzuela, supo que él sería el padre de sus hijos y que ambos estaban esperando el momento ideal para dar la bienvenida a su primer bebé juntos.

 

Marina Mora quedó embarazada gracias a la fecundación in vitro

Durante la entrevista, Marina Mora reveló que intentó quedar embarazada de manera tradicional, pero no tuvo éxito. Después de varios intentos, la empresaria consultó con un especialista para iniciar un tratamiento de fertilización in vitro y congelar sus óvulos.

“La naturaleza no me dejaba. Entonces, estaba tan metido mi chip el hecho de que voy a ser mamá después de casarme católico y civil, que así ha pasado. Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios