Maritere Braschi y Guillermo Acha se casaron tras 10 años de relación

Maritere Braschi y Guillermo Acha se casaron tras 10 años de relación

La conductora Maritere Braschi y el empresario Guillermo Acha finalmente pasaron a la fila de los casados luego de darse el sí en una lujosa y romántica ceremonia donde estuvieron reconocidas figuras del periodismo, además de familiares y amigos cercanos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El último sábado 25 de marzo, Maritere y Guillermo sellaron su unión en una lujosa boda en Isla de Villa, en Chorrillos. El día tan especial quedó grabado en fotografías y videos que compartieron los asistentes a través de sus redes sociales. La periodista hizo su gran entrada luciendo un vestido blanco que dejó ver su espalda y un peinado que la ayudó a resaltar su belleza.  

El momento más emotivo de la boda de Maritere 

Si bien es cierto que toda la ceremonia quedará grabada por siempre en su memoria, uno de los momentos que más nostalgia causó fue cuando ambos se pusieron en la pista de baile y se dejaron llevar al ritmo de ‘Llegaste tú’, tema de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.  

No obstante, otro de los momentos más emotivos fue la sorpresa que le tenía su esposo a Maritere. Todo ocurrió cuando el empresario tomó el micrófono y mirándola a los ojos le cantó ‘Entre en mi vida’ de Sin Bandera.  

Invitados a la boda de Maritere y Guillermo Acha 

Tal y como te lo adelantamos, a la boda asistieron reconocidos periodistas del rubro nacional, entre ellos estuvieron Pedro Tenorio, Lorena Álvarez, Martín Riepl, Lourdes Yupanqui, Fátima Aguilar y otros compañeros del periodismo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios