En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación? La empresaria le dedicó un romántico mensaje [FOTO]

¿Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación? La empresaria le dedicó un romántico mensaje. (Foto: redes sociales)

Jesús Barco y la 'Blanca de Chucuito' al parecer volvieron a ser pareja luego de terminar por breve tiempo. Melissa le envió tiernas palabras.

Melissa Klug ha desatado una ola de especulaciones en las redes sociales luego de dedicar un romántico mensaje de cumpleaños al futbolista Jesús Barco, padre de su última hija Cayetana, que nació el pasado mes de noviembre de 2023. 

El gesto ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja, ya que a fines de enero la popular 'Blanca de Chucuito' anunció su separación del jugador de Sport Boys, responsabilizándolo del final de su romance. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, la prensa e internautas indicaron que Klug y Barco habrían acabado por un posible acto de infidelidad del deportista. Sin embargo, después de varios días, la influencer habría perdonado al futbolista. Ahora, ambos se han enviado mensajes románticos en sus cuentas de Instagram, en especial, por sus cumpleaños. 

CHRISTIAN THORSEN Y LA VIRAL IMAGEN QUE INSINÚA SU POSIBLE REGRESO A 'AL FONDO HAY SITIO' [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Las tiernas palabras de Melissa Klug a Jesús Barco por su cumpleaños 

En su publicación en Instagram, Melissa Klug compartió una fotografía junto a Jesús Barco acompañada de un emotivo mensaje en el que expresaba su cariño: "Feliz cumple Jesús Barco. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas...", dijo la modelo. 

"Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida...que siempre brilles, que nunca apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre. Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos", agregó Klug. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios