Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción

Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción. (Foto:

Melissa Paredes no dudó en pronunciarse tras las recientes declaraciones de Michelle Alexander sobre su vuelta a la actuación.

En una reciente declaración, la reconocida productora de televisión, Michelle Alexander, afirmó que no tiene intención de incluir a la modelo Melissa Paredes en ninguna de sus producciones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta noticia ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo peruano. Alexander, quien ha sido una figura influyente en la industria, fue muy cortante sobre este tema y dejó en claro que no la tomará en cuenta.

“Escúchenme, Melissa Paredes no está en la novela ni está en esta obra teatral”, aclaró la productora tras la pregunta hecha por Edson Dávila en un enlace que se dio en el programa ‘América Hoy’.

-> MISS PERÚ 2023: ¿QUIÉN ES CAMILA ESCRIBENS, LA NUEVA REPRESENTANTE EN EL MISS UNIVERSO?

La respuesta de Melissa Paredes no se hizo esperar. La modelo, a través de sus redes sociales, se mandó con un reflexivo mensaje que estaría dirigido para la famosa productora de América Televisión.

Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción

“No importa cuantas veces te azoten la puerta en la cara, siempre hay una nueva llave para abrirte una nueva puerta”, fue lo que publicó la novia de Anthony Aranda que este año regresó a la pantalla chica. 

Como se recuerda, tiempo atrás, Melissa Paredes fue llamada por Michelle Alexander para que sea la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’. Sin embargo, hoy por hoy parece que eso no volverá a pasar.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios