Melissa Paredes se solidarizó con Ale Venturo tras terminar relación con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se solidarizó con Ale Venturo tras terminar relación con Rodrigo Cuba. (Foto: MelissaParedes/Fb)

Melissa Paredes no ha sido ajena a lo ocurrido entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quien es su expareja y padre de su hija.

La actriz peruana Melissa Paredes ha demostrado su apoyo a Ale Venturo en un gesto de solidaridad. Este anuncio se produce en un momento en que la empresaria no la viene pasando bien tras terminar su relación con Rodrigo Cuba.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paredes, conocida por su presencia en la televisión y en la farándula, ha decidido hablar como una muestra de apoyo. Haciendo hincapié en su propio papel como mujer y madre, ha buscado proporcionar una voz de empatía y comprensión durante este momento difícil.

ALE VENTURO CONFIRMÓ QUE TERMINÓ RELACIÓN CON RODRIGO CUBA: "NO ME SIENTO BIEN"

“Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, declaró la modelo en una entrevista para ‘Trome’. Además, también señaló que es “lamentable” que terceros se metan en una relación de dos.

Lo último que se sabe es que en la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habría metido la familia del jugador de Sport Boys. Cabe mencionar que la misma empresaria señaló que con el ‘Gato’ pasaran a tener solo una relación como padres de la menor que tienen en común.

ALE VENTURO SE REUNIÓ CON ABOGADO DE MELISSA PAREDES

El programa ‘Amor y fuego’ captó a Ale Venturo reuniéndose en su casa con el abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica. La idea es que se llegue a una conciliación con el padre de su segunda hija.

“Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. No quiere proceso judicial, quiere llegar a un acuerdo con la otra parte”, aseguró el abogado que cuenta con amplía experiencia en este tipo de casos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios