Micheille Soifer: ¿Cuál fue el consejo que le dio a Yahaira Plasencia?

Micheille Soifer: ¿Cuál fue el consejo que le dio a Yahaira Plasencia? (Foto: MicheilleSoifer/Fb)

Micheille Soifer se animó a hablar de todo un poco en ‘Confesiones con Blanca Ramírez’. Además, le dio un consejo a Yahaira Plasencia.

Micheille Soifer es una de las cantantes nacionales que se sigue ganando un espacio en la industria musical. La también bailarina ha deslumbrado en varios espectáculos y cada vez sus seguidores son más.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Por si fuera poco, la artista le concedió una entrevista a ‘Confesiones con Blanca Ramírez’ y vaya que se animó a hablar de todo un poco. Además, en un momento de la conversación se tocó el nombre de Yahaira Plasencia.

MISS SUPRANATIONAL PERÚ: CONOCE CÓMO VOTAR POR NUESTRA REPRESENTANTE

Micheille Soifer no dudó en mandarle un mensaje a la cantante, de quien tiene una imagen. Sin embargo, le dio un consejo tras los comentarios que se viralizaron en redes sociales por la vestimenta que usó en un evento internacional.

Micheille Soifer: ¿Cuál fue el consejo que le dio a Yahaira Plasencia?

“En mi caso, yo siempre me involucro en todo. Veo qué me pongo, tengo un equipo que me ayuda, todo el tema relacionado a la carrera. Tengo un equipo que sí trabaja, pero siempre digo yo ‘sí y no’, porque yo tengo que sentirme bien”, explicó Micheille Soifer.

Luego, agregó lo siguiente: “Con respecto a Yahaira (Plasencia), también siento que son muy duros con ella. Y te doy un consejo, ‘Yaha’, puede salir como ella desee, pero creo que ella se lo toma muy a pecho. Vacílate. Se lo toma muy personal”.

Finalmente, le dijo que disfrute más. “Cuando ella empiece a manejar las cosas más ligero, nadie, por más te digan lo que te digan, no importa. Un ejemplo, un fan me escribió por Instagram e hizo una publicación. Me manda un setlist y me dijo que no va a ir porque no iba a estar. Lo reposteé y luego hice un hashtag en Twitter. Me apoyaron”, cerró Micheille Soifer.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios