Milena Warthon fue retirada del parque Kennedy: la cantante dio su versión de los hechos [VIDEO]

Milena Warthon repartía volantes para su show navideño. Foto: Instagram

La ganadora de Viña del Mar 2023, Milena Warthon, vivió un momento incómodo con un sereno del distrito de Miraflores. 

Después de conquistar el corazón de miles de peruanos con su triunfo en Viña del Mar, Milena Warthon sigue trabajando incansablemente para difundir su música. Este fin de semana, se dirigió al parque Kennedy en el distrito de Miraflores para promocionar su próximo concierto, pero la experiencia no resultó como esperaba, ya que fue intervenida por los serenos del distrito. 

La ganadora de la Gaviota de Plata decidió acercarse a su audiencia y repartir volantes para promocionar su espectáculo, el cual contará con la participación de artistas como Mauricio Mesones, Renata Flores, entre otros. Sin embargo, se encontró con un obstáculo inesperado cuando fue retirada del parque Kennedy.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Por qué Milena Warthon fue retirada del Parque Kennedy?

Las imágenes compartidas por la joven artista muestran cómo un sereno de la Municipalidad de Miraflores la interviene, solicitándole que se retire del lugar, argumentando que está prohibido distribuir folletos en todo el distrito. 

Video: Instagram Milena Warthon

FESTIVAL DE BALADAS CON TUS ARTISTAS ROMÁNTICOS FAVORITOS: FECHA, HORA, LUGAR Y VENTA DE ENTRADAS [FOTO]

“¿En todo Miraflores no puedo repartir volantes? Me tendré que ir a otro distrito. Amigos, me han botado de acá del Parque Kennedy, yo no entiendo, pero nada me detendrá”, explicó Milena Warthon en sus historias de Instagram, mientras se retiraba del lugar. Las imágenes se viralizaron en redes sociales. 

Milena Warthon negó haber sido discriminada 

En declaraciones para 'América Hoy', Milena Warthon dio su versión de los hechos en Miraflores. “No me sentí discriminada, para nada. Creo que no tiene nada que ver con el tema racial. El señor ha hecho su trabajo, tampoco decir que ha sido irrespetuoso. Pero no sé si este tipo de iniciativas deberían ser baneadas porque tampoco era una activación enorme, había un montón de gente y creo que por eso el señor me dejó ahí, igual yo me retiré”, aclaró. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios