Mira cómo luce 22 años después Alicia de 'María la del Barrio'

Mira cómo luce 22 años después Alicia de 'María la del Barrio'

¿Recuerdas a la dulce y tierna ‘Alicia’? Han pasado 20 años desde que la adolescente que terminó enamorándose de ‘Nandito’ en ‘María la del barrio’ nos cautivó con su actuación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una de las escenas que sin lugar a dudas quedó grabada en la mente de todos fue la agresión que sufrió ‘Alicia’ por su madrastra ‘Soraya Montenegro’ (Itatí Cantoral), escena de donde nació la famosa frase ‘maldita lisiada’.

El papel de Alicia cayó sobre Yuliana Peniche, actriz de profesión que se inició desde muy pequeña en la actuación. Actualmente tiene 34 años y a participado en telenovelas como ‘Destilando amor’ como Margarita, la mejor amiga de ‘La Gaviota’.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios