Mira cómo luce 'Paty' de 'El chavo del ocho'
¿Recuerdan al primer amor de El Chavo del 8? Su nombre era Paty, y era la sobrina de la señora Gloria. Aunque estuvo por una corta temporada, este personaje conquistó los corazones de los fans.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Dicho personaje fue interpretado por 4 actrices diferentes, una de ellas Ana Lilian de la Macorra, quien participó de la serie de 1978 a 1979. En ese entonces la actriz solo tenía 20 años y trabajaba como asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños.
Según la web BioBioChile, Chespirito le pidió a Lilian que asumiera el personaje solo por tres episodios, pero tanto fue su éxito que se extendió a 20 capítulos, hasta que ella misma renunció.
Tras esa corta participación en la serie, se alejó de la televisión y se dedicó a sus estudios. Hoy tiene 57 años, está casada, tiene dos hijos y es psicóloga.
FUENTE:¿Qué fue de Paty, la niña que enamoró al Chavo del 8? fue de Paty, la niña que enamoró al Chavo del 8?

Luciana Fuster va por todo: participa en casting para ser ángel de Victoria’s Secret
Natalia Salas conmueve con fuerte confesión sobre su salud: "Pensé que iba a morir..."
Natalia Salas hizo sorpresiva revelación sobre su matrimonio con Sergio Coloma
Muere estrella de 'La Usurpadora' y se desconocen las causas de su muerte