Alessia Rovegno y su mensaje para las personas que priorizan demasiado el aspecto físico

Alessia Rovegno y su mensaje para las personas que priorizan demasiado el aspecto físico

Alessia Rovegno, nuestra actual Miss Perú, visitó la ciudad de Huancayo para seguir realizando sus actividades sociales. En una entrevista en dicho lugar, la modelo peruana se pronunció sobre su preparación para el Miss Universo. Pero también envió un mensaje a las personas que priorizan demasiado el aspecto físico. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos muy bien y con mucho trabajo, todos los días estamos con las clases de preparación y ya cada vez más cerca a la fecha, así, dándolo todo”, señaló sobre su preparación para el certamen internacional. “Al inicio no estaba acostumbrada a hablar frente a cámaras o estar expuesta. Ahora estoy teniendo clases de oratoria y trabajando un poco de todo”.  

La hija de Bárbara Cayo resaltó que era su primera vez visitando Huancayo y quedó impresionada con la cultura. “Me encanta, todas las bellezas son hermosas, todas las culturas son hermosas, tienen su encanto”, apuntó Alessia Rovegno, quien ahora tiene un rol importante como Miss Perú, y ese es “liderar con el ejemplo”. 

 

Respecto a las personas que priorizan demasiado su aspecto físico, Alessia Rovegno comentó: “Creo que es importante mantenerse saludable, la belleza para cada persona es diferente. Sin embargo, la belleza física no es primordial, para nada. La belleza está en el interior en cómo uno mismo se quiere, en cómo uno mismo se valora y eso es lo más importante”. 

ALESSIA ROVEGNO ASEGURA QUE NO SE HARÁ RETOQUES PARA IR AL MISS UNIVERSO  

La modelo reveló que no se va a hacer retoques porque le gusta sentirse natural y cree que ya no es necesario en estos días. “Los concursos de belleza han evolucionado y ya no se busca la perfección física. En lo personal, siempre he sido fiel creyente que lo natural es lo mejor y que debemos de amar nuestras imperfecciones”, comentó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios