Miss Perú 2023: ¿Por qué Janick Maceta no formará parte del jurado del certamen?

Miss Perú 2023: ¿Por qué Janick Maceta no formará parte del jurado del certamen?

Cada vez falta menos para el certamen de Miss Perú 2023, donde se conocerá quién será nuestra próxima representante. Sin embargo, Jessica Newton ha revelado por qué Janick Maceta no será parte del jurado para elegir a nuestra próxima reina. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A falta de unas semanas para conocer a quien llevará la corona y será la encargada en representar al Perú en el Miss Universo, la gente notó la gran ausencia de Janick Maceta. La encargada de resolver las dudas del público fue Jessica Newton, quien es la organizadora principal del certamen de belleza. 

A través de sus historias de Instagram, Jessica Newton respondió a quienes tenían la duda del por qué no se incluyó a Janick Maceta en el jurado luego de haber quedado en el top 3 del Miss Universo 2020.  

“Janick Maceta siempre está invitada, pero está a punto de hacer un gran cambio en su vida a fin de mes”, reveló Newton. Además, desde la cuenta oficial de la organización peruana, también se confirmó que Janick fue invitada, pero que tiene otros compromisos qué cumplir. 

“Fue invitada a formar parte del jurado calificador, pero sus proyectos personales la llevan en estos días a iniciar un nuevo reto fuera del país donde le deseo muchos éxitos y bendiciones”, explicaron.   

¿Cuándo se llevará a cabo la final del Miss Perú 2023?  

En un inicio, Jessica Newton reveló que la esperada final se llevaría a cabo durante finales del mes de abril en el canal de ‘Esto es guerra’, tal y como lo hicieron en la edición pasada. Sin embargo, tras una reunión con los directivos de América Televisión, se acordó un cambio de fecha.  

Mediante sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú reveló que: “Ayer tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios