En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Miss Tailandia sorprende con vestido hecho con anillas de latas: Conoce la historia

Miss Tailandia sorprende con vestido hecho con anillas de latas: Conoce la historia

El certamen de Miss Universo nos está dejando grandiosos momentos que pasarán a la historia y serán recordados por toda la audiencia. Uno de los más sonados en las últimas horas fue el vestido que lució la Miss Tailandia.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes del día principal, durante la semana se ha realizado la etapa preliminar del Miss Universo donde todas las representantes de sus países han lucido diferentes trajes por el escenario frente a la atenta mirada de miles de personas. Una de las más llamativas fue la participación de la Miss Tailandia que lució un vestido con anillas de latas. 

La historia del vestido de la Miss Tailandia 

Anna Sueangam-iam, quien representa al país de Tailandia, deslumbró a todos los presentes y televidentes con un hermoso y brillante vestido de anillas de latas y fue así que se volvió viral en las redes sociales. Pero el motivo por el que llevó este atuendo va más allá.    

La Miss Tailandia fue criada por su padre que fue recolector de basura y su madre fue barrendera. Muy lejos de sentirse avergonzada, Anna Sueangam-iam dejó en claro que no le apena sus orígenes y decidió llevar su historia a la pasarela del Miss Universo.  

“Aunque algunos la llamaron ‘la reina de la belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, escribieron en la cuenta oficial del Miss Tailandia en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios