Miss Universo 2023: Alessia Rovegno lucirá hermosa capa pintada por ella misma

Miss Universo 2023: Alessia Rovegno lucirá hermosa capa pintada por ella misma

Todo va quedando listo para la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo. La modelo adelantó que estará luciendo una capa diseñada por ella misma en “homenaje a todas las mujeres”. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De la mano de Jessica Newton y dependiendo del desenvolvimiento de Alessia Rovegno, el Perú podría tener a la nueva Miss Universo. Pero antes de la ceremonia principal, la modelo reveló que estará llevando una capa pintada con sus propias manos con el objetivo de rendirle homenaje a las mujeres. 

A través de sus redes sociales, Alessia Rovegno mostró lo feliz que se encuentra de poder lucir esta capa en honor a las mujeres que se sienten reinas como ella. Es importante resaltar que el hermoso diseño también lo logró gracias a la ayuda de Ana Guiulfo y el equipo oficial del Miss Perú. 

“Acepta la diversidad es el mensaje de la capa de nuestra reina Alessia Rovegno para la competencia del Miss Universo. La capa fue pintada a mano por Alessia, la reconocida diseñadora Ana Guiulfo y el equipo del Miss Perú”, escribió Jessica Newton. 

¿Cuándo es el Miss Universo 2022?  

Una de las grandes novedades del año es la ceremonia del certamen de belleza más esperado. El Miss Universo 2022 se realizará el próximo sábado 14 de enero y será transmitido por Telemundo a partir de las 7:00 p.m. hora peruana. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios