Miss Universo: descubre cómo luce R'Bonney Gabriel sin maquillaje

Miss Universo: descubre cómo luce R'Bonney Gabriel sin maquillaje

El último sábado se llevó a cabo el Miss Universo, certamen que acaparó todas las miradas. Luego de más de dos horas de competencia, la corona se quedó en casa debido a que la ganadora fue R’Bonney Gabriel.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espectacular modelo texana logró pasar las primeras rondas sin muchos problemas. Sin embargo, para diversos especialistas no estaba dentro de la lista de las favoritas, ya que señalaron que había candidatas de otros países con mejor cartel.

Pero la performance de R’Bonney Gabriel impactó en el jurado y muchos veían que tenía grandes posibilidades de ser la ganadora. Finalmente, se alzó con la victoria entre las 84 participantes que se dieron cita en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de New Orleans.

Además, se metió en la historia al ser la primera filipino-estadounidense en ganar este concurso, superando a las favoritas Amanda Dudamel (Venezuela) y Andreína Martínez (República Dominicana).

Sin embargo, en redes sociales algunas personas mostraron su descontento con la elección y señalaron incluso que el maquillaje la ayudaba bastante. Por ello, en redes sociales buscaron imágenes de la nueva Miss Universo para ver su belleza natural.    V

Nueva Miss Universo impactó en las redes sociales

La ganadora nacida en 1994 no ha dudado en compartir varias imágenes en donde se le ve totalmente al natural. Varios usuarios no dudaron en decirle que era mucho más bella sin maquillaje. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios