Miss Universo reveló por qué no se bañó durante el certamen

Miss Universo reveló por qué no se bañó durante el certamen

R’bonney Gabriel es la ganadora de la última edición del Miss Universo y que con su participación cautivó al mundo entero. Sus recientes declaraciones sobre su paso por el concurso han llamado la atención a más de uno y es que confesó no haberse bañado y reveló el verdadero motivo.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Días después de haberse coronado como la mujer más linda del mundo, R’bonney Gabriel habló sobre su experiencia en el certamen donde sorprendió a propios y extraño al reconocer que evitó ducharse y tampoco se lavó el cabello. La estadounidense tuvo que hacer ciertos esfuerzos con tal de salir ganadora del certamen de belleza más esperado. 

¿Por qué R’bonney Gabriel no se bañó durante el certamen del Miss Universo? 

Según sus propias declaraciones, R’bonney Gabriel no se bañó para no malograr su peinado ni tampoco arruinar su bronceado. Fueron estas dos cosas que la ayudó a consagrarse en el certamen en una dura final con la Miss Venezuela.  

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso 1 de enero”, indicó la estadounidense de 28 años.      

Luego de haberse llevado la corona, el reconocimiento de R’bonney Gabriel creció en las redes sociales y actualmente suma más de 654 mil seguidores solamente en Instagram. Recordemos que para fin de año se llevará a cabo la edición 2023 del Miss Universo donde se espera que nuestro país vuelva a quedar entre las finalistas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios