En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mónica Sánchez es captada pasando la noche con músico 11 años menor [VIDEO]

Mónica Sánchez es vista pasando la noche con un musico en un departamento de Barranco. ¿Habrá encontrado el amor en los brazos del talentoso argentino?

En medio de rumores y especulaciones, la reconocida actriz peruana Mónica Sánchez parece haber encontrado el amor en brazos de un músico argentino 11 años menor que ella. La noticia se dio a conocer luego de que ambas figuras públicas fueran captadas pasando la noche juntas en un departamento en el distrito de Barranco.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

El músico en cuestión es Daniel Sacroisky, un talentoso artista de 42 años, conocido como Daniel Sacro en el ámbito musical. La pareja fue vista por las cámaras del programa de televisión Amor y Fuego, cuando ingresaban al departamento en Barranco después de una presentación del músico en un local de Miraflores.

Mónica Sánchez, quien actualmente tiene 53 años y es reconocida por su papel en la exitosa serie "Al fondo hay sitio", habría estado disfrutando de la velada en compañía del también publicista y escritor argentino. En las imágenes capturadas, se les ve caminando juntos por la calle, cargando una bolsa de mercado. Posteriormente, subieron a la camioneta de la actriz para dirigirse al departamento donde pasarían la noche.

CHRISTIAN MEIER PUBLICÓ MISTERIOSO MENSAJE EN MEDIO DE RUMORES DE MATRIMONIO

Según el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, Mónica Sánchez y Daniel Sacroisky habrían compartido la noche juntos y la actriz salió temprano en la mañana siguiente llevando consigo una almohada. Horas más tarde, aproximadamente a las 10 de la mañana, fue el músico argentino quien salió del lugar con la misma bolsa que se les había visto portar la noche anterior.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la información brindada por el programa de televisión, Mónica Sánchez ya había sido vista en compañía del músico en marzo de este año durante un viaje a Buenos Aires, lo que alimentó las especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

MISS PERÚ SE PRONUNCIÓ TRAS SU POLÉMICO VIAJE

Daniel Sacroisky, además de su carrera en la música, es conocido por su trabajo en el ámbito publicitario y como escritor. A los 42 años de edad, tiene un hijo y lleva residiendo en Perú durante los últimos nueve años. En sus redes sociales, el músico expresó su vínculo con el país, afirmando: "Tengo un hijo, una vida, amigos, tengo música, tengo tantas cosas acá que me siento peruano".

La noticia del posible romance entre Mónica Sánchez y Daniel Sacroisky ha generado gran expectativa entre los seguidores de la actriz, quienes esperan más detalles y confirmaciones sobre esta relación que ha captado la atención de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios