Mónica Sánchez presumió su romance: ¿quién es la actual pareja de la actriz de 'Al fondo hay sitio'? [FOTO]

Mónica Sánchez presumió su romance: ¿quién es la actual pareja de la actriz de 'Al fondo hay sitio'? (Foto: Mónica Sánchez IG).

Mónica Sánchez es una de las actrices más reconocidas de la icónica serie 'Al fondo hay sitio' y esta sería su pareja en la vida real.

Mónica Sánchez está enamorada. La famosa actriz de 'Al fondo hay sitio' en los últimos días ha estado en el centro de atención, debido a su papel como 'Charito' en la serie, ya que todo apuntaría que pronto podría morir en la ficción. No obstante, en la vida real está en la mirada de sus fans y la prensa de espectáculos, ya que presumió su romance con su nueva pareja: Daniel Sacro. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A fines del mes de agosto, se difundieron imágenes románticas, en el programa 'Amor y fuego', donde Mónica Sánchez y Daniel Sacro se daban intensos besos a las afueras de un teatro por la noche. Esto disparó las especulaciones sobre su nueva pareja. Este 11 de setiembre, la estrella compartió en sus redes sociales historias de amor junto a Sacro. 

Mónica Sánchez: ¿quién es Daniel sacro, su nueva pareja? 

Mónica Sánchez y Daniel Sacro tienen una relación. Él es un cantautor, escritor y publicista argentino. Uno de sus obras fue 'Cuarenta cuentos de cuarentena', que ganó el premio Luces 2020 como 'Mejor libro ilustrado o cómic'. Según apuntan diversos medios, el artista sería 10 años menor que la popular 'Charito'. Asimismo, Sacro ha sido telonero en uno de los shows de Libido. 

En el carrusel de videos e imágenes se puede apreciar el amor que comparten Mónica Sánchez y Daniel Sacro. En una historia compartida por ambos, la actriz responde con un corazón al agradecimiento del literato. 

SHAKIRA EN LOS MTV VMA 2023: ¿HORA Y CANAL PARA VER LA PRESENTACIÓN DE LA CANTANTE?


(Foto: captura Mónica Sánchez IG)

Mónica Sánchez: 'Charito' y su muerte en 'Al fondo hay sitio', según guionista

El guionista de la 'Al fondo hay sitio', Gigio Aranda, fue entrevistado en el marco de los 300 capítulos de la serie, donde habló sobre el evento y confirmó el adiós de la actriz de 53 años de edad. “También aprovechamos el momento para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó, las cosas tienen su final. Nosotros como escritores somos fans del programa, somos unos fans que tienen la potestad de escribir lo que les gustaría ver, eso es lo que hacemos, un programa que nos gustaría ver (...) Tenemos una mala que tiene que hacer maldades, si no lo hace, no nos sirve”, explicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios