En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Mónica Torres canceló su boda con Carlos Ayllón? La actriz reveló los detalles

¿Mónica Torres ya no se casará con Carlos Ayllón? Esto dijo la popular actriz. (Foto: redes sociales)

La actriz nacional explicó particularidades de su romance con el hijo de Eva Ayllón, en especial, de su ansiado matrimonio.

En una sorprendente declaración, la reconocida actriz Mónica Torres anunció que su tan esperado matrimonio con Carlos Ayllón, hijo de la famosa cantante Eva Ayllón, ha sido postergada. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban con ansias la boda de la pareja.

Durante una reciente entrevista para el diario Trome, la también comediante reveló los detalles de su relación y los motivos detrás de la esta decisión de aplazar su compromiso. Como se recuerda, ella y el músico han formado una de las romances más sólidos del entretenimiento peruano. 

KARLA GÁLVEZ ARREMETIÓ CONTRA MIGUEL TRAUCO Y DEMANDARÁ AUMENTO DE PENSIÓN [VIDEO]

Mónica Torres y Carlos Ayllón habían anunciado su romance en octubre de 2022. Posteriormente, el artista había expresado su deseo de casarse con la presentadora de televisión.

"Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos. Es más, si pudiera casarme ahorita, lo hago, pero hay que esperar un poquito", dijo Ayllón. Por ello, la reciente declaración de Torres llamó la atención y explicó las razones. 

MIGUEL TRAUCO ROMPIÓ SU SILENCIO: JUGADOR REVELÓ CUÁNTO DINERO LE DA KARLA GÁLVEZ [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Mónica Torres sobre su boda con Carlos Ayllón? 

“El matrimonio es un gran proyecto, pero por ahora hemos dejado eso (la boda) un poquito de lado porque nos gustaría algo bien elaborado, sobre todo, con mucho amor”, explicó Mónica Torres para el mencionado diario. 

Por otro lado, afirmó que entre ella y Carlos Ayllón todo esta en orden descartando cualquier tipo de problema en su romance y que están próximos a cumplir 12 meses más de enamoramiento. “Estamos superbién. En junio cumplimos dos años”, indicó la artista de 53 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios