Natalia Salas celebra su aniversario con su esposo con emotivo video: "Te amo con locura"

Natalia Salas celebra su aniversario con su esposo con emotivo video: "Te amo con locura"

Con un emotivo mensaje, Natalia Salas conmemoró su aniversario con Sergio Coloma, dedicándole todo el amor y admiración que siente hacia su pareja, quien la ha apoyado en los mejores y peores momentos de su vida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natalia Salas es una de las actrices más reconocidas en el mundo artístico nacional y, aparte de ello, también se ha dedicado a formar una linda familia que la cuida y quiere mucho. Además, el apoyo incondicional de su pareja también ha sido fundamental para que logre superar el cáncer que le detectaron el año pasado. 

Natalia Salas comparte emotivo mensaje dedicado a Sergio Coloma 

A través de sus redes sociales, la talentosa actriz compartió un video donde resume algunos de los momentos que han pasado juntos. La publicación llega como parte de la celebración de su sexto aniversario. 

“Feliz aniversario, amor mío. Yo estaba en proceso de autoconocimiento y sanación cuando nos conocimos. Yo sabía que quería y qué no en la vida. Y tú… tú superaste todos mis anhelos y expectativas. Me ayudaste a terminar de pegar mis partes rotas, me enseñaste que el amor bonito que yo soñaba sí existía”, escribió en el post que ha ganado miles de ‘me gusta’ y múltiples comentarios de cariño. 

“Te amo con locura, te amo con todo mi corazón, ese que se mantiene sano gracias a ti. Eres el mejor marido que existe y aún, mejor papá. Feliz 6 años, amor de mi vida y que todos los años que nos quedan, sean juntos”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios