Natalia Salas se cortó el cabello antes de iniciar sesiones de quimioterapia

Natalia Salas se cortó el cabello antes de iniciar sesiones de quimioterapia

La actriz Natalia Salas compartió con sus miles de seguidores la noticia de su nuevo corte de cabello y mostró todo el proceso a través de sus historias de Instagram. De ahora en adelante, Natalia lucirá un nuevo look.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La radical decisión de Natalia Salas de cortarse el cabello tomó por sorpresa a más de uno y es que a pesar de que en varias ocasiones había revelado que estaba dispuesta a raparse el cabello antes de iniciar su tratamiento para combatir el cáncer, de igual manera sus miles de seguidores en las redes sociales no creyeron que el día llegaría tan pronto.  

A través de sus redes sociales, Natalia Salas reveló todos los detalles durante su paso por la peluquería antes de iniciar su tratamiento oncológico. Si bien es cierto que no se quedó completamente sin cabello, esto significa un gran paso para la talentosa actriz. “Haciéndome cargo”, puso en la descripción del video. 

 

Natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento 

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios