Esposo de Natalia Salas da cátedra sobre cómo debe actuar la pareja de un paciente con cáncer de mama

Esposo de Natalia Salas da cátedra sobre cómo debe actuar la pareja de un paciente con cáncer de mama

Sergio Coloma, esposo de Natalia Salas, se pronunció en sus redes sociales en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama para enviarle un mensaje a todas aquellas mujeres que están atravesando por este delicado momento en sus vidas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todo va a estar bien, no todo está perdido, no es el fin del mundo”, empieza diciendo Sergio Coloma, quien aprovechó para dirigirse a todas las parejas que estén acompañando a la mujer a superar esta etapa delicada que podrán superar con el apoyo de su familia. 

“Primeramente, eres el soporte de tu pareja, tienes que estar ahí siempre en las buenas y en las malas. Habrá días mejores, habrá días peores en los que te necesita más, pero eres el soporte. Tus brazos siempre tienen que estar abiertos para ella”, dice en un video publicado en sus redes sociales que fue elogiado por miles de usuarios.  

Así, el esposo de Natalia Salas continuó: “Una vez que se le diagnostica el cáncer, vas a ser el filtro de información. Llega mucha información de doctores, de familiares que te van a decir diversas cosas”. 

Además, Sergio Coloma también contó que el día que Natalia Salas fue diagnosticad con cáncer de mama, recibió la visita de su hermano, quien la trató entre carcajadas y de manera normal. Al irse, Natalia le dijo a Sergio que eso era lo que necesitaba, que la vida continúe.  

Natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento   

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios