Natalia Salas fue ovacionada por el público en su regreso al teatro

Natalia Salas fue ovacionada por el público en su regreso al teatro

Natalia Salas se mostró muy emocionada y agradecida por el cariño que viene recibiendo por parte del público luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. La actriz regresó al teatro para presentar la obra ‘Las chicas del 4to C’ y la audiencia no paró de aplaudirla durante varios minutos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natalia Salas es una de las protagonistas de la obra ‘Las chicas del 4to C’ que se presenta en el Teatro Pirandello. Hace unos días, la actriz confesó que el hecho de haber estado de nuevo junto a sus compañeras del elenco realizando los ensayos para la obra, esto la hizo olvidar que es paciente oncológica. 

Llegó el día y con ello también se realizó la primera función luego de revelar de su diagnóstico de cáncer de mama. Al término del espectáculo artístico, Natalia Salas fue ovacionada por todo el público por su impecable actuación, pero también para demostrarle que no está sola en esta época difícil que le está tocando vivir. La actriz también fue abrazada por sus compañeras del elenco. 

“Yo siempre me disfuerzo al final de las funciones, es como ‘mi chongo’ y en esta obra soy la última en salir de escena… entonces planeaba hacer mi disfuerzo de que me quedo saludando y así y pasó algo que no me esperaba. Me dieron ganas de llorar de emoción”, dijo Natalia Salas. Además, la talentosa actriz compartió el impresionante cariño que le dio la gente al terminar la obra, siendo ella una de las más ovacionadas. “Mi corazón explotó. Gracias, gracias, gracias”, sostuvo.   

natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento 

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios