En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Natalia Salas regresó al teatro tras iniciar tratamiento contra el cáncer de mama

Natalia Salas regresó al teatro tras iniciar tratamiento contra el cáncer de mama

La talentosa actriz Natalia Salas volvió al teatro para realizar los ensayos de ‘Las chicas del 4to C’, obra que se estrenará el 29 de septiembre. “Me hace olvidar que soy paciencia oncológica”, dijo en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama e iniciar su tratamiento para combatir esta dura enfermedad, Natalia Salas se mostró feliz por haber regresado al teatro y compartir divertidos momentos durante los ensayos con el elenco de actuación. Es así que la reconocida actriz está sobrellevando de mejor manera el proceso por el que está atravesando y que superará con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos.  

“Estar parada en un escenario cantando justo ahora, con el momento que me toca atravesar, es simplemente increíble. Ayer les confesaba a mis compañeras que estar esas dos horas con ellas cantando y contando esta historia me hacía olvidar que soy ‘paciencia oncológica’”, expresó Natalia Salas

 

“Me olvido que me falta una teta y que me van a poner un catéter para recibir las quimios. Y cuando me acuerdo de todo, me siento poderosa. El teatro es mágico. Y me siento imparable subida en un escenario”, agregó en su publicación tras su regreso al teatro. 

La obra de ‘Las chicas del 4to C’, donde Natalia Salas es una de las protagonistas, se estrena esta semana y las entradas están disponibles en Los Productores. “Agradezco mucho esta oportunidad y toda la contención que me está dando mi equipo, mi grupo, mi familia teatral. ¡Gracias!”, sostuvo. 

Natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios