En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Natalia Salas reveló que ya inició sus radioterapias

Natalia Salas reveló que ya inició sus radioterapias. (Foto: NataliaSalas/Fb)

Natalia Salas cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos y fanáticos para vencer el cáncer de mama.

Desde 2022, Natalia Salas viene atravesando una larga y dura batalla contra el cáncer de mama. Afortunadamente, la actriz no ha estado sola y ha contado con la compañía de su esposo, Sergio Coloma, y su pequeño hijo, quienes han sido testigos de la increíble evolución que ha tenido.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras realizar un viaje con su hermana por Disney World, la actriz reveló que acaba de iniciar la segunda parte de su tratamiento, las radioterapias. Mediante su cuenta de Instagram, la recordada Andrea de ‘Al fondo hay sitio’ compartió con sus seguidores la experiencia de su primera sesión. ¡Toda una guerrera! 

"La radio (radioterapia) es más tranqui de lo que uno piensa (...) Una máquina te da vueltas y te dicen, ya chau y uno se queda ¿qué ya se acabó? Bueno, así 15 veces y ¡ya! ¡Con todo!", comentó la actriz.  

Cabe mencionar que el proceso de radioterapia que viene recibiendo Natalia Salas forma parte del tratamiento recomendado para su caso, con el fin de eliminar todas las células cancerígenas de su cuerpo. 

Natalia Salas se quiebra al revelar que no tendrá más hijos  

Debido a las constantes preguntas que le han hecho en las redes sociales sobre si está embarazada, Natalia Salas acabó con las especulaciones y finalmente respondió a las dudas. La talentosa actriz explicó que esta posibilidad es casi imposible debido al tratamiento de quimioterapias que está llevando. 

“No, chicos, no estoy embarazada. La realidad es que estoy lo más lejano de estar embarazada porque parte de mi tratamiento es inducirme a la menopausia. Eso quiere decir que no tengo actividad ovárica, que mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada”, indicó.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios