Natalia Salas se cortó por completo el cabello tras quimioterapias

Natalia Salas se cortó por completo el cabello tras quimioterapias

La actriz Natalia Salas compartió el emotivo momento en el que ella y su esposo Sergio Coloma se rapan el cabello en medio de sus sesiones de quimioterapia. La pareja recibió miles de mensajes de apoyo en este momento delicado.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Natalia Salas anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama, la actriz ha recibido el apoyo de su familia, amigos, seguidores y colegas para afrontar esta enfermedad y superarla. Hace unos días, la actriz se sometió a un cambio de look dejándose el cabello corto, pero luego de su primera semana de quimioterapias, Natalia decidió cortarse por completo el cabello.  

En el video que compartió en sus redes sociales se observa que luego de que su esposo la ayudara en este proceso, él también decidió raparse el cabello en muestra de apoyo a Natalia Salas.  

“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió. Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme y raparme. Bueno, me rapó mi Sergio, mi compañero hermoso. ¡Cómo te amo!”, escribió la actriz en el video que ha sigo digno de admiración por sus miles de seguidores.  

“Me amas tan bonito y tan amable que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece y siento que nuestro amor lo hace también”, agregó Natalia Salas en el emotivo post.     

Natalia Salas habló luego de su primera semana de quimioterapia 

El día 17 de octubre, Natalia Salas asistió a su primera de sus diez sesiones de quimioterapia y la actriz compartió un poco de su experiencia en las redes sociales donde reveló que se quedó dormida en la mayoría del tiempo de la sesión. 

“Dormí mucho, casi toda la quimio. Comí rico y saludable. Planeo escuchar mi cuerpo y hacerle caso. Mi sabio cuerpo que trabajará día y noche para combatir hasta el último intruso”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios