Natalie Vértiz brilla en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023

Natalie Vértiz asistió por tercer año al Festival de Cannes. (Fuente: Instagram @msperu)

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz, viajó hasta Francia para asistir por tercer año consecutivo al festival de Cannes.

Como en un cuento de hadas y deslumbrando en un llamativo vestido rojo, Natalie Vértiz pisó tierras francesas para asistir a la 76° edición del Festival de Cannes. Junto a una reconocida marca italiana, la modelo desfiló en la ‘red carpet’ un diseño de la firma española Rosa Clará.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Que honor y privilegio poder asistir nuevamente a este gran festival que reúne a los más grandes del séptimo arte”, publicó la modelo en su cuenta de Instagram. Pero esta no sería la primera vez que la conductora participa en eventos internacionales de esta gama. Su primera aparición fue en el 2019, luego en el 2022 y esta vez en el 2023. Sin duda alguna, es una de las figuras peruanas más conocidas de la pasarela de Cannes.  

Durante la emisión del programa que comparten, su esposo Yaco Eskenazi, no pudo evitar su admiración y decidió dedicarles unas emotivas palabras “Ayer vi la foto ni bien la publicó y le mostré la foto a nuestro hijo mayor y me dijo: ‘Parece una princesa papá’, de verdad”, comentó.  

¿Cuándo fue el matrimonio entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?  

En una lujosa ceremonia con cerca de 450 invitados, Yaco y Natalie contrajeron nupcias el 8 de julio del 2015. Tras ser considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo, los conductores del programa ‘Estás en Todas’, anunciaron que no descartan volver a pasar por el altar, pero esta vez por una boda religiosa que se daría el próximo verano.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios