Paco Bazán cuenta los detalles de su lucha para recuperar su matrimonio

Paco Bazán cuenta los detalles de su lucha para recuperar su matrimonio

El conductor de televisión Paco Bazán estuvo en el programa especial de Blanca Ramírez y se sinceró al hablar sobre el impacto que Dios ha tenido en su vida y la manera en la que está luchando para recuperar su matrimonio. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paco Bazán es uno de los personajes más reconocidos del Perú por su rol en el mundo deportivo, pero aparte de ello, también cuenta con una vida personal en la cual busca encontrar la paz y estabilidad emocional. Hoy te contamos más detalles sobre ello.  

La lucha de Paco Bazán para recuperar su matrimonio 

“Dios aborrece el divorcio”, opina el conductor sobre el fin de un matrimonio. “Yo sí estoy convencido de que Jesucristo restaura la familia, pero para eso tiene que haber un arrepentimiento sincero del agresor”, agregó, 

En ese sentido, el reconocido conductor aseguró que todo depende del nivel de arrepentimiento que tenga la persona, ya que todo esto puede ser posible si es que se tiene existe un verdadero sentimiento de por medio para no volver a pecar. 

“Nunca usé el anillo porque creía que era un símbolo de esclavitud. Hoy que estoy en santidad, hoy que estoy en abstinencia, de alcohol, de malas amistades, nunca fui más libre”, expresó Paco Bazán quien actualmente es un padre separado . Mira la entrevista completa a continuación: 

 

¿Quién es Paco Bazán?

Francisco de Paula Bazán Landi, mejor conocido como Paco Bazán, es una figura reconocida en Perú por su trayectoria como exfutbolista, así como por su trabajo como actor y presentador de televisión. Nacido en Lima el 10 de octubre de 1980, Bazán se destacó en el campo como guardameta antes de incursionar en el mundo del espectáculo. Entre sus logros en la pantalla se encuentra su papel como Richard Wilkinson Sr. en la popular serie "Al fondo hay sitio".

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios