En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pamela Franco confirmó separación de Christian Domínguez tras ampay [FOTO]

Pamela Franco confirmó que se separó de Christian Domínguez tras ampay. (Foto: redes sociales)

Pamela Franco se manifestó a través de sus redes sociales para informar que ya no es pareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco rompió su silencio luego del sonado ampay que protagonizó su expareja, Christian Domínguez, con Mary Moncada. Tras dos días de mantenerse lejos de brindar declaraciones a la prensa, la artista confirmó su separación del cantante de cumbia, con quien tiene una hija en común.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Caribe' confirmó que su separación de Christian Domínguez era definitiva. Recordemos que el líder de 'Gran Orquesta' fue el protagonista del último ampay de 'Magaly Tv, la firme' donde fue captado teniendo intimidad con Mary Moncada

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez", señaló en un inicio.

La artista también señaló que, a pesar del interés de la prensa en buscar alguna declaración de su parte, no las llevará a cabo por la tranquilidad de sus familiares y de su menor hija con su ahora expareja.

Pamela Franco confirmó que se separó de Christian Domínguez tras ampay

"Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija", sostuvo la cantante.

La exintegrante de Alma Bella pidió a la opinión pública que no se mencione de ninguna manera el nombre de su pequeña, a fin de evitar alguna afección emocional o psicológica. "También quiero pedirles a los medios de comunicación y a la opinión pública que no se mencione el nombre de mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente", detalló. 

(Foto: redes sociales)

"Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista", continuó. Pamela terminó el comunicado agradeciendo las muestras de cariño y preocupación del público.

Pamela Franco: ¿Christian Domínguez seguirá en la pantalla chica?

Hasta el momento, la estadía del artista como conductor de 'América hoy' no está confirmada. Por un lado, Johanna San Miguel aseguró que en América Televisión está conversando sobre su no renovación en el programa de Gisela Valcárcel. En cambio, el productor del magazine de las mañanas, Armando Tafur, publicó una fotografía de la promo de 'América hoy' donde aparecen Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios