Pamela López expone el único detalle que Cueva tuvo con su hija por su cumpleaños

Pamela López reveló que Cueva solo le regaló una torta a su hija. (Foto: América TV - FPF)

Pamela López se animó a confesar el singular regalo que le dio el futbolista a su hija y sorprendió a muchas personas.

Pamela López contó cómo se dio el reciente encuentro entre Christian Cueva y la hija mayor que tienen en común. La influencer explicó que el futbolista pudo compartir un momento con la menor un día antes de la celebración de su cumpleaños.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: fans de la serie quedaron en shock tras trágica muerte de Joel Gonzáles

Pamela López reveló que le regaló Cueva a su hija

En declaraciones para América Espectáculos, López reveló que conversó previamente con sus hijos para que el reencuentro se realizara de la mejor manera, ya que, según afirmó, ellos aún enfrentan situaciones que les generan incomodidad.

"Conversé con ellos para que se pueda dar este encuentro porque ellos tienen muchas cosas que les incomoda. Solo las personas que vivimos y sabemos lo que realmente sienten mis hijos lo pueden entender", expresó.

Pamela también contó que Christian Cueva llegó con una torta para sorprender a su hija durante el breve tiempo que compartieron juntos antes de la fiesta principal.

(Foto Cueva/ Instagram - América TV)

PUEDES VER: Janet Barboza respondió con pruebas a Ethel Pozo y la dejó mal parada

La exintegrante de 'La Granja VIP' aseguró que el cumpleaños de la menor estuvo lleno de cariño y rodeado de las personas que más la quieren. Aunque no pudo cumplir al cien por ciento con la lista de regalos que pidió su hija, destacó que lo más importante fue que disfrutó de un día muy especial junto a sus seres queridos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • 'Tardes Románticas' con Lexs Valenzuela

    5:00pm - 7:00pm

    Disfruta de tus tardes con las mejores baladas del ayer y hoy junto al carismático Lexs Valenzuela.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios