Pamela López y su mensaje a Pamela Franco tras aceptar romance con Cueva: ¿qué dijo?

Pamela López y su mensaje a Pamela Franco. Foto: composición captura Instagram/América TV

¿La esposa de Christian Cueva aceptó las disculpas de Pamela Franco? Te contamos lo que dijo Pamela López 

Este lunes, la cantante Pamela Franco se presentó en el programa televisivo ‘Mande quién mande’ para responder sobre su vínculo con Christian Cueva. Durante la entrevista, admitió haber tenido un romance con el futbolista en 2018. Ante ello, la esposa del exjugador de Alianza Lima, Pamela López, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

¿Pamela López aceptó las disculpas de Pamela Franco?

A pesar de que Pamela Franco reconoció que no debió involucrarse con Christian Cueva porque era casado y luego le pidió perdón a Pamela López, la esposa del futbolista no creyó en sus palabras y lanzó un fuerte mensaje en su histo0ria de Instagram.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Definitivamente hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón”, fue el fuerte mensaje que publicó Pamela López en su cuenta de Instagram. No obstante, estas palabras fueron acompañadas de una publicación de otra persona en donde se señala que “el psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido”.

En otra parte de la publicación compartida por Pamela López se indica que “algunas personas no lloran por el dolor causado, lloran porque puede suponer un problema para ellos y su futuro”. Con ello, la esposa de Christian Cueva daría a entender que no cree en las palabras de Pamela Franco y mucho menos en sus disculpas. 

PAMELA FRANCO SIGUE AMANDO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI PERDONARÍA AL ACTOR

¿Qué dijo Pamela Franco sobre su romance con Christian Cueva?

En una entrevista en el programa 'Mande quien mande', Pamela Franco admitió que tuvo un vínculo amoroso con el exintegrante de la selección peruana. También reconoció que el jugador de 32 años de edad, le pagó los viajes a Brasil y Europa. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios