Paolo Guerrero: Modelo brasileña confirmó relación sentimental con el jugador

Paolo Guerrero: Modelo brasileña confirmó relación sentimental con el jugador

Es la dueña del corazón de 'El Depredador'. Ana Paula Consorte, modelo brasileña, se cansó de los rumores y decidió confirmar su relación con Paolo Guerrero. En medio de un juego de preguntas con sus seguidores de Instagram, la influencer contó que mantiene una relación con el seleccionado peruano y aprovechó en aclarar que nunca fue 'la manzana de la discordia'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Clara y directa. La modelo brasileña hizo una dinámica de responder preguntas mediante su cuenta de Instagram, pero jamás esperó que sus seguidores le pregunten directamente por Paolo Guerrero. "¿Qué es Paolo para ti?", preguntó un seguidor. "Responde tú, Guerrero", escribió la modelo y etiquetó al perfil del jugador en Instagram Sin embargo, el delantero peruano no respondió la historia.  

 Ana Paula también quiso aclarar los rumores que la señalaban como 'la manzana de la discordia' en la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, comentó la influencer tras la pregunta de un seguidor, la cual la involucraba como responsable del fin de la relación de Paolo Guerrero y Alondra. 

Por otro lado, Alondra García Miró ha demostrado que a pesar de la intempestiva ruptura con Paolo, su vida continúa. Recientemente, la modelo estuvo disfrutando de sus vacaciones en un yate acompañada de Aislin Derbez y Vadhir Derbez, hijos de Eugenio Derbez, reconocido actor mexicano. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios