Paolo Guerrero y Ana Paula se dejaron de seguir en redes sociales

Paolo Guerrero y Ana Paula se dejaron de seguir en redes sociales

A tan solo pocas horas de haber publicado su primera foto juntos, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en Instagram. Todo indicaría que tuvieron un breve romance que no prosperó.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando todo indicaba que Paolo Guerrero había encontrado nuevamente el amor en Ana Paula Consorte, ambos sorprendieron a sus fans luego de que se dejaran de seguir en las redes sociales. El hecho sucedió luego de que compartieran su primera foto juntos. El programa ‘Amor y fuego’ sacó a relucir esta noticia que consternó a todo el público y es que muchos creían que el Depredador se había dado una nueva oportunidad en el amor.  

Además, la brasileña sorprendió a sus fans realizando la popular dinámica de preguntas y respuestas donde aclaró que no tiene planes de volver a Florianópolis, lugar donde vive actualmente Paolo Guerrero.  

Fue uno de sus fanáticos que le preguntó sobre qué consejo le daría a su “yo” del pasado y ella dijo: “No pierdas tu tiempo tratando de entender a los demás”. Y miles de peruanos y gente que sigue a Paolo Guerrero, no tardó en relacionar esta respuesta con su vínculo con el futbolista.  

Paolo Guerrero y su corto romance con Ana Paula 

Luego del término de su relación con Alondra García, medios peruanos informaron sobre las coincidencias y el inicio del romance entre Ana Paula y Paolo, ya que, a pesar de no mostrarse juntos, ambos compartían fotos de los lugares que visitaban y las imágenes coincidían.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios