Así fue el paso de Blanca Ramírez en la serie ‘Sres. papis’

Así fue el paso de Blanca Ramírez en la serie ‘Sres. papis’

Nuestra conductora de ‘Entre la arena y la luna’, Blanca Ramírez, tuvo una breve participación en uno de los últimos episodios de la serie 'Sres. Papis' . La experta en temas del corazón hizo de cupido y le dio una sorpresa a Maricarmen, uno de los personajes de la serie, interpretado por Marisol Aguirre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La conductora hizo un cameo en la miniserie y fue la encargada de enviarle un cariñoso saludo a Maricarmen de parte de Gustavo Olavarría, uno de los hombres que se pelea por el amor del personaje interpretado por Marisol Aguirre. 

Para hacer posible esta participación, la couching en temas de amor y el actor Gilberto Nué grabaron en la cabina de la radio. La filmación contó con un gran equipo de producción que hizo realidad que Blanquita luciera espectacular en las pantallas.   

La serie 'Sres. Papis' se transmite de lunes a viernes a través de la señal de América Televisión, desde las 9:30 pm hasta las 10:30 de la noche. Esta ficción cuenta la historia de tres padres inmaduros que van evolucionando conforme sus hijos van creciendo. 

Es protagonizada por los actores Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva, en los papeles de los ‘señores papis’, mientras que los niños Juan Pablo Abad, Santiago Hidalgo y Giordana Cristalli, interpretan a los traviesos hijos de los ocurrentes padres. 

Nuestra conductora está más que encantada de poder participar en esta serie que ya se ha ganado los corazones de todos los peruanos. Si no pudiste ver el capítulo, aquí te dejamos el detrás de cámaras de la participación de Blanco Ramírez en esta producción. 

 


 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios