Paula Arias: Nuevos indicios sobre su reconciliación con Eduardo Rabanal

La líder de ‘Son Tentación’ le habría dado una segunda oportunidad a Eduardo Rabanal. (Fuente: Composición Radiomar)

La líder de ‘Son Tentación’ le habría dado una segunda oportunidad a Eduardo Rabanal.

¿Juntos otra vez? Aunque Paula Arias aclaró que no perdonaría a Eduardo Rabanal por una presunta infidelidad, nuevas evidencias indican lo contrario. La pareja se habría dado una nueva oportunidad y no estarían esforzándose por esconder su amor de las cámaras.  

 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Hace poco, el programa matutino de Ethel Pozo, exhibió los elogios que el futbolista tendría con la conocida empresaria, pese a no encontrarse en una relación amorosa con la cantante. “Te amo, mi chiquita”, comentó en una transmisión en vivo.  

MELISSA KLUG SE QUEDARÁ CON CASA DE JEFFERSON FARFÁN

PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL ESTARÍAN DE VIAJE JUNTOS  

A pesar de que no se han dejado ver juntos, ni tampoco han publicado una fotografía que lo demuestre, todo indica que Paula Arias y Eduardo Rabanal se estarían hospedando en el mismo hotel, en Cajamarca.  

Luego de compartir instantáneas en Instagram sobre su paseo, el público y la prensa notó rápidamente que hubo diferentes coincidencia entre las locaciones de las figuras de ‘Chollywood’.  

Tras más de un mes de especulaciones, el programa de espectáculos de Magaly Medina acabó con los rumores de una presunta “reconciliación”.  

Fue así que el reportero de la ‘Urraca’, se comunicó con el administrador del hotel, quien terminó por confirmar que la cuestionada pareja se encuentra alojada en la habitación número 42 del hotel ‘Laguna Seca’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios