El esperado crossover entre ‘Eres mi Sangre’ y ‘Luz de Luna 4’ sorprendió a los fans con la aparición de personajes claves.
Del Barrio Producciones vuelve a sorprender al público con un nuevo crossover: la conexión entre ‘Eres mi Sangre’ y ‘Luz de Luna 4’. Este cruce de historias ha desatado emoción entre los seguidores de ambas telenovelas, quienes ya están disfrutando del ingreso de los personajes que marcan el inicio de este multiverso televisivo.
Tras su recordado paso por ‘Eres mi Sangre’, el capitán Diego Campos (Javier Dulzaides) reapareció en ‘Luz de Luna 4’ para unir fuerzas con León y ayudarlo a hacer justicia.
Pero eso no es todo. A este reencuentro se suma Renata (Andrea Mejía), quien también formó parte de ‘Eres mi Sangre’.


(Foto: Difusión)
Con este cruce de historias, Del Barrio Producciones reafirma su apuesta por relatos innovadores y universos conectados que enriquecen la experiencia de los televidentes y elevan la adrenalina capítulo tras capítulo.
No se pierdan ‘Luz de Luna 4’, de lunes a viernes a las 10:00 p.m., por América Televisión.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Laura Spoya: difunden polémicos chats de Brian Rullán sobre ella y su productor
El enojo de Blanca Rodríguez tras desatinado comentario en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad’
Tilsa Lozano vuelve a 'El valor de la verdad' revelará todo sobre el 'Loco' Vargas y Jackson Mora
Yahaira Plasencia y su llamativa respuesta sobre supuesto vínculo con el ‘Diablo’