Exintegrante de 'Combate' conmueve al revelar la pérdida de su bebé en desgarrador mensaje

Poly Ávila confesó que estuvo embarazada y perdió al bebé. (Foto: Combate/ Difusión)

La popular exchica reality confesó haber sufrido la pérdida de su bebé, una experiencia que la mantiene profundamente afectada.

Poly Ávila, exintegrante de 'Combate', compartió una dolorosa noticia con sus seguidores durante el Día del Padre. A través de sus redes sociales, la influencer reveló que perdió al bebé que esperaba junto a su pareja, generando una ola de mensajes de apoyo y solidaridad.

PUEDES VER: Hija de Christian Domínguez le dedicó emotivo mensaje por el Día del Padre tras distanciamiento

Poly Ávila confesó que tuvo una pérdida

Mediante una emotiva publicación, Poly confesó que en los últimos días se había sentido especialmente sensible debido a la difícil situación que atraviesa. “Perder un bebé no es solo perder un embarazo, es perder ilusiones, sorpresas, alegrías. Es ganar miedos, ansiedades, tristezas”, escribió en su mensaje.

La argentina también recordó el momento en que se enteró de su embarazo y la ilusión que compartió con su pareja, Simón. Incluso contó que había bromeado con él sobre el regalo que le daría por el Día del Padre, ya que ambos estaban emocionados con la llegada del bebé.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije a Simón, en broma: ‘Ahora sí te voy a comprar un regalo’. Iba a ser papá, conmigo. Estas semanas me pregunté si iba a poder decirle ‘feliz día’”, expresó con profunda tristeza.

(Foto: Pooly Ávila/ Instagram)

PUEDES VER: ¿Quiénes son los dos hijos peruanos de Jorge Salinas y a qué se dedican?

Aunque destacó que su pareja ya es padre y que ella mantiene una gran relación con la hija de él, Poly reconoció que el dolor por la pérdida del bebé le ha generado sentimientos de angustia y frustración. "Ya vamos a tener nuestra revancha. Mientras tanto, estoy segura de que nuestra bebé hubiese sido muy afortunada de tenerte como papá", escribió.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • 'Tardes Románticas' con Lexs Valenzuela

    5:00pm - 7:00pm

    Disfruta de tus tardes con las mejores baladas del ayer y hoy junto al carismático Lexs Valenzuela.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios