R’Bonney Gabriel es la nueva Miss Universo

R’Bonney Gabriel es la nueva Miss Universo

La corona se queda en casa. El último sábado se llevó a cabo el Miss Universo, que acaparó la mirada de todo el mundo y vaya que no era para menos. La norteamericana R’Bonney Gabriel resultó ser la ganadora.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el arranque del certamen que se llevó a cabo en Nueva Orleans, muchos hablaban de grandes candidatas como las representantes de Colombia, Venezuela, Perú y más países de Latinoamérica.

Sin embargo, R’Bonney Gabriel también derrochaba mucha belleza, confianza y seguridad en su participación, por lo que superó con relativa facilidad las primeras rondas. Luego, su nombre se metió en el Top 16.

La estadounidense respondía con seguridad y cuando llegó el momento de nombrar a las clasificadas para el Top 5, no sorprendió que su nombre aparezca. Ya en la ronda final, se enfrentaba a las representantes de República Dominicana y Venezuela.

Al final, la modelo de 28 años superó a Amanda Dudamel (Venezuela) y Andreina Martínez (República Dominicana) quedándose con la corona del importante certamen que se celebró en Nueva Orleans, Estados Unidos.   

Alessia Rovegno no pudo clasificarse entre las cinco mejores del Miss Universo

La peruana Alessia Rovegno se había metido en la lista de las favoritas. Sin embargo, no logró meterse dentro de las cinco finales del Miss Universo. “Sin duda alguna estamos felices y orgullosos de ti nuestra reina. ¡Hoy, todo el Perú está contigo apoyándote y sintiéndonos orgullosos!”, fue el mensaje que le dedicó la cuenta oficial de Miss Perú.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios