RBD: Maite Perroni ya es mamá de una hermosa niña

Maite Perroni se convierte en madre al lado de su esposo.(Foto:IG/ Maite Perroni)

¡Felicidades! Maite Perroni se muestra muy feliz al lado de su bebé.

Maite Perroni está más que feliz por el nacimiento de su pequeña hija. Por ello, la actriz no dudó en compartir este suceso importante en su vida con sus miles de seguidores. Sin duda alguna, esta pequeñita vino a alegrar la vida a sus padres.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 40 años de edad, Maite Perroni se convierte en madre al lado de su esposo, Andrés Tovar. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante dio esta increíble noticia. "Bienvenidas las desveladas y los pañales... Junto a nuestro amor incondicional, eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos Lía!", escribió.  

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

Ante ello, artistas como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alejandro Speitzer, Irina Baeva, Renata Notni, Erick Elías, Iván Sánchez y Joy Huerta no dudaron en desearle lo mejor a la pareja y, sobre todo, a la recién nacida, Lía Tovar Perroni.  

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

Pero ellos no fueron los únicos que celebraron este especial momento, ya que sus compañeros de RBD también se hicieron presentes en darle la bienvenida a la pequeña hija de Maite Perroni. "Bebita hermosa, ¡Bienvenida! Te amamos" y "Wow, la sobri", son algunos de los comentarios que dejaron sus colegas. 

Alfonso Herrera le desea lo mejor a sus compañeros de RBD

Luego de confirmar que no será parte de la gira de RBD, el actor confesó sentirse muy feliz por los proyectos que tiene a nivel personal y también por la nueva etapa de la banda que algún día fue parte. “Será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos”, manifestó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios