Actriz de Rebelde Way se convirtió en mamá: conoce de quién se trata

Actriz de Rebelde Way se convirtió en mamá: conoce de quién se trata

La reconocida actriz argentina Jazmín Beccar Varela, quien alcanzó la fama en su papel como Luján Linares en la exitosa serie juvenil "Rebelde Way", ha dado la bienvenida a su primera hija con su novia Sofía Accattoli

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde publicaron tiernas fotos de su recién nacido y expresaron su amor y felicidad por la llegada de la nueva integrante a la familia.

Jazmín Beccar Varela y Sofía Accattoli, quienes llevan una relación de más de dos años, habían compartido con sus seguidores en Instagram el proceso de su embarazo, desde el anuncio hasta los últimos días antes del nacimiento. 

La pareja optó por un tratamiento de fecundación artificial para lograr su sueño de convertirse en madres. Ambas han recibido innumerables muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo. 

Actriz de Rebelde Way se convirtió en mamá: conoce de quién se trata

“Y antes de lo esperado y de la manera más taurina que podías hacerlo, llegaste al mundo. Obstinada, segura y hambrienta”, fue lo que escribió la actriz que saltó a la fama tras su aparición en “Rebelde Way”.    

Cabe mencionar que Jazmín Beccar Varela ya era mamá, debido a que años atrás dio a luz a Tito, quien es fruto de la relación que sostuvo con Franco Stivala. Sin embargo, es su primera hija con Sofía Accattoli

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios