Quitan corona a reina de un certamen de belleza de Colombia

Quitan corona a reina de un certamen de belleza de Colombia

Se realizó el certamen de belleza ‘Reina Nacional del Bambuco 2016’ en Colombia, en el que se coronó ganadora a la representante del Tolima, Valentina Bonilla. Todo iba bien hasta que la virreina decidió arrebatarle la corona en plena coronación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La candidata por Bogotá, Lizeth Silvestre, ocupó el segundo lugar en dicho certamen, lo que generó su molestia, pues esperaba ser la reina. Por este motivo, decidió quitarle la corona en plena premiación a la que ocupó el primer lugar y colocársela en la cabeza para luego posar frente a las cámaras. Ante el asombro de todos, segundos después la virreina volvió a colocar la corona a Valentina Bonilla.

Fuera de molestarse, la reina del certamen esbozó una sonrisa, mientras se retiraba del escenario presurosa la virreina, y hasta le mandó un beso volado a la Señorita Bogotá.

“Tengo tolerancia, cada uno piensa diferente y es respetable”, dijo la reina de belleza, Valentina Bonilla. Mientras que la virreina, Lizeth Silvestre, declaró: “Tolima jamás la figuró ni siquiera entre las finalistas, tuvo un buen baile, pero jamás tuvo un buen desempeño en el certamen”.

 

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios