En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Mendoza de 'HH': delincuentes encapuchados acechan su auto, ¿intento de secuestro?

Ricardo Mendoza: delincuentes encapuchados interceptaron su auto, ¿intento de secuestro? (Foto: redes sociales/ 'Magaly TV: la firme')

¡De terror! En el programa 'Magaly TV: la firme' se revelaron los detalles de lo sucedió con respecto al popular comediante de 'HH'.

En un alarmante incidente, el amigo de Ricardo Mendoza puso una denuncia policial tras una repentina y agresiva intercepción cuando manejaba el vehículo mustang del comediante de 'Hablando Huevadas'. Su acusación fue revelada en el reciente episodio de 'Magaly TV: la firme'. 

Magaly Medina, presentadora del programa de espectáculos, leyó el texto donde el compañero del humorista (un policía que en ese momento se encontraba en su día de franco), destacó cómo fue abordado por delincuentes que buscaban sin cesar al popular 'Richavo'. 

PAMELA FRANCO NO SE GUARDÓ NADA: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI SIGUE AMANDO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

"Cuatro sujetos desconocidos, provistos de armas de fuego, amenazaron a este señor que conducía el auto de Ricardo y le decían que baje del automóvil y le preguntaban, ¿dónde está el gordo? Es así que al no ver a la persona a quien buscaban, al señor Ricardo Gabriel Mendoza Castillo, refirieron, ¿dónde está la camioneta ploma? Porque el comediante también tiene una camioneta de ese color”, leyó la periodista lo que decía el texto.

Además, aseguró que el propio Ricardo Mendoza debe hacer su propia denuncia y de manera pública para que los asaltantes estén avisados. Hasta el momento, el amigo de Jorge Luna no se ha pronunciado al respecto sobre este preocupante suceso. 

MELISSA PAREDES DISFRUTÓ AL MÁXIMO: LA TREMENDA FIESTA POR SU DESPEDIDA DE SOLTERA [VIDEO]

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Quién es Katya Mosquera, nueva novia de Ricardo Mendoza?

De acuerdo con el reportaje presentado en 'Magaly TV: la firme', Katya Mosquera, nueva novia de Ricardo Mendoza, tiene 33 años de edad. Actualmente trabaja como tripulante de cabina. Ella ha sido captada con el humorista en varios momentos. Además, asistió al cumpleaños de la  mamá del co-conductor de 'HH'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios