Rodrigo Cuba y Ale Venturo revelan el sexo de su bebé

Rodrigo Cuba y Ale Venturo revelan el sexo de su bebé

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han superado los problemas que atravesaron en las últimas semanas y hoy viven un gran momento en su relación sentimental. A través de un video emotivo, la pareja de moda ha revelado el sexo del bebé que tendrán en unos meses. ¿Será un niño o una niña? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja compartió un video donde podemos verlos cortando una torta especial, que estaba decorada con un color específico para saber el sexo del bebé. Luego de cortar y sacar una tajada, Rodrigo Cuba y Ale Venturo conocieron que esperan una niña. Rápidamente, dibujaron sonrisas en sus rostros y comenzaron a abrazarse.

En poco tiempo, el video tiene muchas reacciones, por parte de sus seguidores y de amigos suyos como Natalie Vértiz o Johanna Cubillas, quienes les enviaron mucho amor a Rodrigo Cuba y Ale Venturo por la llegada de una nueva niña a su hogar. Recordemos que el ‘Gato’ tuvo una hija con Melissa Paredes, mientras que Ale también tiene una hija.  

 

Pareja está concentrada en el nacimiento de su bebé  

Hace unas semanas, se conoció que Rodrigo Cuba y otros futbolistas de Sport Boys estuvieron en una fiesta en Piura. El ‘Gato’ fue captado bailando con una joven, algo que desató la polémica y comenzaron a enviarle muchas críticas. Todo indica que Ale Venturo y el deportista han superado este episodio y ahora están concentrados en el nacimiento de su hija. 

ALE VENTURO Y RODRIGO CUBA CONFIRMAN EMBARAZO  

A través de un comunicado, el futbolista Rodrigo Cuba confirmó la llegada de su bebé. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el deportista junto a una fotografía donde luce muy feliz y abrazando la barriga de Ale Venturo.  

Es así como tras el anuncio se confirma la llegada del segundo bebé de ambos. Ale Venturo tiene una bebé de 2 años y Rodrigo Cuba tiene una hija de 4 años, fruto de su anterior relación con Melissa Paredes.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios