Rosa Fuentes revela el sexo del bebé que tendrá con Paolo Hurtado [VIDEO]

Rosa Fuentes reveló el sexo de su tercer bebé en medio de una celebración por su cumpleaños.

En una celebración especial por su cumpleaños número 35, Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, dio a conocer el sexo de su tercer hijo. La empresaria peruana, quien ha pasado por momentos difíciles tras descubrir la infidelidad de su esposo con la modelo Jossmery Toledo, ha decidido compartir una noticia positiva con sus seguidores.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El programa "América Hoy" tuvo acceso exclusivo a las imágenes del cumpleaños de Rosa Fuentes, donde aprovechó la presencia de su familia para revelar el género de su futuro bebé. Con gran emoción, la empresaria anunció que daría la bienvenida a otro varón. Esta noticia también fue compartida a través de su perfil oficial de Instagram.

En una historia publicada en la mencionada red social, Rosa Fuentes compartió una fotografía que una muestra de sus manos, luciendo un reloj y un anillo. Junto a la imagen, escribió un breve texto que decía: "Oficialmente, mamá de 3 niños".

-> PAOLO HURTADO NO ASISTIÓ A CUMPLEAÑOS DE ROSA FUENTES, PERO ENVÍO MARIACHIS

Este anuncio representa un momento de alegría para Rosa Fuentes, quien ha demostrado una gran fortaleza y capacidad para tomar decisiones en beneficio de su propia felicidad y la de sus hijos. Después de una década de matrimonio, la emprendedora celebró su primer Día de la Madre sin la compañía de Paolo Hurtado, luego de descubrir su infidelidad y comenzar el proceso de separación legal.

@quehayperu

¿ Paolo Hurtado le envío mariachis?#americahoy #paolohurtado❤️⚽️ #paolohurtado #fypシ #farandula #peru

♬ sonido original - Qué Hay Perú ❤️

A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Rosa Fuentes ha encontrado motivos para sonreír y celebrar la vida. La llegada de su tercer hijo, un niño que se sumará a su familia, trae consigo la esperanza de un nuevo comienzo y un futuro lleno de amor y felicidad.

La empresaria peruana continúa enfocada en su crecimiento personal y profesional, y ha dejado claro que está dispuesta a superar cualquier obstáculo que se le presente. Con el apoyo de su familia y sus seguidores, Rosa Fuentes se prepara para recibir con amor y alegría a su tercer hijo, mientras construye una vida llena de éxito y realización personal.
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios