En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Se acabó el amor! Bryan Torres pone fin a su romance con Samahara Lobatón

Samahara Lobatón y Bryan Torres tenían menos de un mes de relación. Foto: Instagram

Hace unos días, Samahara Lobatón enfrentó a su madre Melissa Klug por defender su relación con Bryan Torres

Cuando parecía que Samahara Lobatón había encontrado nuevamente el amor en Bryan Torres tras su separación con el padre de su hija, Youna. El joven cantante ha utilizado sus redes sociales para informar que su relación amorosa con la hija de Melissa Klug ha llegado a su fin. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Breve y directo! No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón”, fue el breve mensaje que publicó Bryan Torres a través de sus historias de Instagram, dejando sorprendidos a los seguidores de la influencer, quien hasta el momento no se ha pronunciado. 

MAYRA GOÑI ES CAPTADA BESÁNDOSE CON RICARDO MENDOZA, A PESAR DE DECIR QUE SOLO ERA SU AMIGO [VIDEO]

Precisamente, hace unos días, Samahara Lobatón defendió a capa y espada su relación con Bryan Torres. Incluso, la influencer enfrentó a su madre en televisión nacional, señalando que sus criticas “deben ser sus hormonas por su embarazo”. “Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema, y lo que ella haga es su problema”, exclamó. 

MELISSA KLUG Y LAS DURAS EXPRESIONES A SU HIJA SAMAHARA LOBATÓN POR RELACIÓN CON BRYAN TORRES

Samahara Lobatón llenaba de elogios a Bryan Torres

“Tiene que ceder, Bryan es un gran chico la verdad, no creo que seamos muy distintos, solamente que mi trabajo es de día y el de él de noche, es un chico de noche, pero yo lo entiendo, varias veces lo he acompañado a sus presentaciones y la verdad es que yo soy juergueraza, así que a mí me gusta”, fueron las palabras que expresó Samahara Lobatón sobre Bryan Torres en una entrevista para ‘América Hoy’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios