Samahara Lobatón reveló ecografía de su bebé con Bryan Torres y así fue su profundo mensaje

Samahara Lobatón: reveló ecografía de su bebé con Bryan Torres y escribió un reflexivo mensaje. (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo? En el marco del Día de la Madre, la hija de Melissa Klug publicó un pensamiento profundo sobre su rol como mamá.

Samahara Lobatón, hija de la empresaria Melissa Klug, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una conmovedora ecografía de su bebé que tendrá fruto de su relación que mantuvo con su expareja Bryan Torres.

En su publicación, la influencer no solo compartió la imagen del ultrasonido de su segundo bebé, sino que también acompañó la instantánea con un mensaje reflexivo por el Día de la Madre. En sus palabras, expresó su profundo agradecimiento a sus hijos por escogerla como mamá y reconoció sus errores. 

¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y SU MILLONARIO NOVIO CONTRAERÁN MATRIMONIO? ESTO DIJO LA MODELO [VIDEO]

"¡Feliz día de las madres a mi! Gracias a ustedes por elegirme como madre, me considero una mujer con muchos defectos pero mi rol como madre sé que lo he pulido muy bien porque lo considero mi mayor trabajo porque estoy hecha para ustedes, gracias por escogerme como mamá, los amo, siempre seré mejor para ustedes", escribió Samahara Lobatón. 

JESSICA NEWTON INVITÓ A BRUNELLA HORNA A PARTICIPAR DEL 'MISS PERÚ' Y ASÍ RESPONDIÓ LA PRESENTADORA

¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Bryan Torres? 

Samahara Lobatón y Bryan Torres decidieron terminar su mediática y tormentosa relación amorosa. Los dos protagonizaron un escándalo hace pocas semanas atrás, en la que la también modelo lanzó las cosas del músico a la calle por una ventana. Tras ello, el cantante anunció que se encontraban separados. Ambos tendrán su primer bebé en común. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios