Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos para ver a su expareja y el encuentro terminó con romántico beso.
Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos para volver a ver a su expareja Youna. Desde hace algunos meses, los jóvenes se han mostrado muy cercanos y más de un cibernauta esperaba que se den un apasionado beso.
PUEDES VER: Tula Rodríguez reveló que su hija enfrentó tercera operación con emotivo mensaje
Samahara Lobatón y Youna protagonizan romántico beso en TikTok
Samahara Lobatón se reunió con su expareja en Miami. Los influencers están realizando diversas rifas para cubrir los gastos médicos de Youna, quien fue diagnosticado con leucemia a finales del 2026.
Durante una transmisión en la plataforma de TikTok, los jóvenes comenzaron a mostrarse cariñosos; fue ahí cuando Samahara indicó que si vendían todos los tickets, le daría un beso a Youna.
(Video: TikTok)
PUEDES VER: Famoso galán de 'Rubí' se alejó de la televisión y ahora VENDE paltas ante la falta de trabajo
Sus seguidores lograron cumplir con lo solicitado y pidieron que la hija de Melissa Klug cumpla su promesa. La expareja se dio un beso de 10 segundos y más de un cibernauta se mostró emocionado, ya que esperaban este momento desde hace mucho.
"Yo aquí sonriendo", "Él la ama demasiado", "La mirada de ella es diferente", "Mi novela turca favorita", "Ella se muere por él", son algunos comentarios que acompañan la publicación.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

‘Loco’ Vargas troleó a Jesús Barco con pesada broma relacionada con Farfán
Jennifer López reaparece más radiante que nunca tras su divorcio: así celebró sus 57 años
Mayra Couto reveló que fue gran amiga de ‘La Chocolatita’ y clamó justicia tras su muerte
Pamela Franco conmueve al mostrar el momento en que su hija le dice "mamá"