¿Se destapó todo? Cueva realizó potente mensaje y revivió rumores de infidelidades

Cueva publicó potente mensaje en redes y muchos aseguran que es para Pamela López. (Foto: Cueva/ Instagram)

Christia Cueva incendió la redes sociales tras compartir un polémico mensaje y muchos aseguran que es una indirecta para Pamela López.

Christian Cueva causó revuelo en las redes sociales tras publicar un polémico mensaje. Muchos de sus seguidores interpretaron este post como una indirecta hacia su todavía esposa, Pamela López. Aunque no la menciona directamente, dejó entrever que la influencer se habría relacionado con otros exfutbolistas.

PUEDES VER: ¿El amor salió a la luz? Actores de 'Al fondo hay sitio' sorprenden con romántica foto

Cueva realizó potente mensaje y mencionó a exfutbolista

"Tremendo rabo de pajas que tienes, pero llegó el momento de decir todo lo que sé y sé que mucha gente lo sabe, sobre todo en Trujillo', indica la primera parte de su mensaje que publicó el jugador de Juan Pablo II en su cuenta oficial de Instagram.

(FOTO: Cueva/ Instagram)

PUEDES VER: Federico Salazar preocupó a fans al revelar que fue internado por problemas de salud: ¿qué le ocurrió?

El exjugador de la selección peruana indicó que ya es momento de revelar lo que sabe y que "poco me interesa lo que me digan". Aunque no mencionó a quién iba dirigido, en redes sociales se especula que se refiere a Pamela López, ya que hace énfasis a vida que tuvo esa persona gracias a su trabajo.

Además, la actual pareja de Pamela Franco mencionó a varias personas conocidas en el fútbol y la farándula nacional. "Te los nombro: lo que salió de tu propia boca, no de la mía. Allí va: Edwin Pérez, Colo Ibáñez, Tenchy Ugaz, Dayron y muchas más personajes", se lee en el post.

Finalmente, Christian Cueva indicó que hay más gente involucrada. "Ahora investiguen bien la historia, tengo más información. Repito, no lo digo yo, sino alguien que se cree vi.... . Yo solo digo lo que me contaron. Deja ser feliz a las personas", puntualizó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios