Isabella Ladera y Hugo García se habrían comprometido. La influencer realizó importante anuncio a sus seguidores.
Isabella Ladera y Hugo García están viviendo un momento inolvidable en su relación. Mediante sus redes sociales, la influencer mostró el lujoso anillo que le dio el exintegrante de 'Esto es Guerra'. Ante ello, muchos fans buscan conocer si llegaron a comprometerse.
PUEDES VER: Pamela López se cansó y terminó con Paul Michael: esta sería la fuerte razón
¿Hugo García le pidió matrimonio a Isabella Ladera?
Mediante sus redes sociales, la venezolana reveló que cumplió un año de conocerse con Hugo García. "Hermanas, mi niño me puso un anillo, porque estamos cumpliendo un año de conocernos y por el 'Día de la Mami' adelantado", escribió.
Desde que oficializaron su relación, Isabella Ladera aseguró que con Hugo García tenían planes de matrimonio; por ello, sus seguidores buscan conocer si se comprometieron; sin embargo, esta información no fue revelada por la influencer.
Tras compartir con sus seguidores el detalle que tuvo Hugo García, Isabella Ladera publicó una foto acariciando su 'pancita'. "Los amo" es la frase que utilizó para describir el buen momento que está viviendo.

(Foto: Isabella Ladera/ Instagram)
PUEDES VER: Pamela Franco rompió en llanto al contar detalles de la condición de su hija con Christian Domínguez
La pareja ha mostrado en redes sociales que está viviendo un momento único. Además, Hugo García aseguró que busca cuidar a su familia; por ello, vivirá en Miami; sin embargo, visitará Perú para cumplir con su trabajo y pasar tiempo con sus seres queridos.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Más de Espectáculos
-
Brenda Carvalho conmovió con desgarrador mensaje tras la muerte de su padre
La bailarina brasileña Brenda Carvalho está desconsolada tras la partida de su padre, quien falleció a causa de una terrible enfermedad.
-
Paco Bazán: el apodo cariñoso que le dice Susana Alvarado y que sorprendió a todos
Susana Alvarado está más que feliz en su relación con nuestro locutor Paco Bazán. Sin embargo, por primera vez reveló cómo lo llama de cariño.
-
Marcelo Tinelli muestra su amor por Rossana Almeyda con romántica cena
Mediante sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió fotos del romántico momento que vivió con Rossana Almeyda tras terminar con Millet Figueroa.
-
Pamela López se cansó y terminó con Paul Michael: esta sería la fuerte razón
Tras varias discusiones, Pamela López y Paul Michael terminaron su polémica relación amorosa.
