¿Se viene boda? Isabella Ladera mostró el lujoso anillo que le entregó Hugo García

Isabella Ladera reveló que Hugo García le regaló un anillo. (Foto: Isabella Ladera/ Instagram)

Isabella Ladera y Hugo García se habrían comprometido. La influencer realizó importante anuncio a sus seguidores.

Isabella Ladera y Hugo García están viviendo un momento inolvidable en su relación. Mediante sus redes sociales, la influencer mostró el lujoso anillo que le dio el exintegrante de 'Esto es Guerra'. Ante ello, muchos fans buscan conocer si llegaron a comprometerse.

PUEDES VER: Pamela López se cansó y terminó con Paul Michael: esta sería la fuerte razón

¿Hugo García le pidió matrimonio a Isabella Ladera?

Mediante sus redes sociales, la venezolana reveló que cumplió un año de conocerse con Hugo García. "Hermanas, mi niño me puso un anillo, porque estamos cumpliendo un año de conocernos y por el 'Día de la Mami' adelantado", escribió.

Desde que oficializaron su relación, Isabella Ladera aseguró que con Hugo García tenían planes de matrimonio; por ello, sus seguidores buscan conocer si se comprometieron; sin embargo, esta información no fue revelada por la influencer. 

Tras compartir con sus seguidores el detalle que tuvo Hugo García, Isabella Ladera publicó una foto acariciando su 'pancita'. "Los amo" es la frase que utilizó para describir el buen momento que está viviendo.

(Foto: Isabella Ladera/ Instagram)

PUEDES VER: Pamela Franco rompió en llanto al contar detalles de la condición de su hija con Christian Domínguez

La pareja ha mostrado en redes sociales que está viviendo un momento único. Además, Hugo García aseguró que busca cuidar a su familia; por ello, vivirá en Miami; sin embargo, visitará Perú para cumplir con su trabajo y pasar tiempo con sus seres queridos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • 'Tardes Románticas' con Lexs Valenzuela

    5:00pm - 7:00pm

    Disfruta de tus tardes con las mejores baladas del ayer y hoy junto al carismático Lexs Valenzuela.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios